Una mujer que venía en calidad de retornada fue arrestada este lunes por la Policía Nacional en atención a una orden de captura pendiente por el delito de parricidio.
La formal captura se llevó a cabo en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en la zona norte.
La ubicación, captura y traslado es producto de un trabajo coordinado por la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.
Lea: Descubren antena de señal telefónica cerca del penal de Ilama, Santa Bárbara
La sospechosa responde a María Gloria Aguilar Rosa de 41 años de edad. Es originaria y residente en la aldea La Esperancita del municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.
A la detenida, se le siguen diligencias por suponerla responsable del ilícito de parricidio en perjuicio de su compañero de hogar Wilmer Rafael Arita Ochoa.
Además: San Pedro Sula: Mujer muere tras ser embestida por un camión militar
El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre del 2017 y de acuerdo a las investigaciones, en este caso hubo participación de varias personas; dos de ellos ya guardan prisión.
Una vez que se le informe sobre los derechos que tiene como detenida, será trasladada al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.