San Pedro Sula, Honduras.
Una llamada telefónica alertó a las autoridades ayer en horas de la mañana cuando en la avenida Circunvalación fue dejado abandonado un pick up, marca Amarok doble cabina, gris, sin placas.
El automotor fue encontrado en el barrio Suyapa, estaba totalmente cerrado y en la paila del mismo fue encontrada una caja fuerte. Cuando los elementos de Inspecciones Oculares de la DNIC llegaron al lugar para revisar la unidad observaron que en el interior se encontraba un arma de fuego.
Desde las 10:00 am, los agentes minuciosamente revisaron el carro y aunque verificaron en los registros policiales a quien pertenece el auto, no fue posible que se estableciera la propiedad porque no está registrado. “Se hizo todo el procedimiento para determinar quién es el dueño del vehículo, pero no aparece en los registros, por lo que se dispuso trasladarlo hasta las oficinas noroccidentales de la DNIC para continuar con la investigación y que el Ministerio Público determine si se abre la caja fuerte que fue encontrada”, dijo uno de los agentes.
A las 12:30 m, el carro fue llevado a la DNIC.