10/11/2024
12:16 AM

Dama evita asalto, pero la hieren de bala

  • 17 abril 2009 /

Una dama logró evitar que la asaltaran dos tipos cuando aparcaba su vehículo en plena Tercera Avenida resultando con dos heridas en su brazo izquierdo.

    Una dama logró evitar que la asaltaran dos tipos cuando aparcaba su vehículo en plena Tercera Avenida resultando con dos heridas en su brazo izquierdo.

    La dama herida fue identificada como María Eugenia Ulloa, 49, ella se conducía en un vehículo Toyota Corolla color gris oscuro, placa PAÑ 4489.

    El suceso ocurrió ayer alrededor de las 11.00 de la mañana, en el barrio El Centro, tercera avenida dos y tres calles, cuando la infortunada mujer se aprestaba a bajarse del carro a comprar medicamentos a una farmacia ubicada en la referida dirección.

    Según los relatos, la dama apagó el carro y al momento en que se aprestaba a bajarse se percató de que dos sujetos con pistola en mano se acercaban hacia ella, volvió a subirse y fue cuando los individuos le dispararon sin mediar palabras.

    Viéndose herida, María Eugenia Ulloa encendió el carro lo arrancó y condujo hacia la primera calle. Frente al parque central se detuvo al ver a varios agentes de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a una clínica privada. Marlon Miranda, jefe de la Policía Municipal de San Pedro Sula, informó que dos sujetos a pie fueron los que atentaron contra la vida de la señora. Dijo además que el móvil del atentado podría ser el robo del vehículo.

    Se conoció que la dama es esposa del gerente de préstamos del Banco Central de Honduras, BCH, además, es vendedora de seguros.

    Personal médico del centro asistencial informó que la señora presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el hombro izquierdo y un rozón de bala en la muñeca.