Mientras se conducía en una motocicleta a su vivienda después de haber estado en una fiesta bailable en la comunidad de Urraco Pueblo, al norte de El Progreso, fue ultimado de varios balazos Luis Alberto Pineda (40).
El hecho sucedió en el sector conocido como La Borda. Pobladores relataron a las autoridades que cerca de la medianoche a amanecer el domingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Fue hasta en la mañana que encontraron el cadáver de Pineda junto a su motocicleta en la calle sobre un bordo.
El fallecido residía en la comunidad de Naranjo Chino. Familiares del extinto dijeron que su pariente no tenía enemigos, por lo que desconocen por qué le quitaron la vida.
Al lugar llegó la Policía y personal del Ministerio Público que luego del reconocimiento de ley trasladaron el cadáver a Medicina Forense de San Pedro Sula.
Extraoficialmente se informó que esas autoridades levantaron otros tres cadáveres en otros sectores: uno en el barrio Quebrada Seca de El Progreso, otro en el municipio de Morazán y el último en la aldea San José, El Negrito, Yoro.