24/05/2022
11:40 PM

Más noticias

Los cuatro hombres asesinados en Tegucigalpa eran operarios del transporte

Este año ya van dos masacres, con siete fallecidos. La primera se registró el primero de enero en El Negrito, Yoro.

TEGUCIGALPA

Un conductor de taxi y tres de mototaxi fueron asesinados la tarde de ayer en la terminal de buses de la colonia Villa Nueva de la capital.

En el mismo hecho, otras tres personas resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron ingresadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Para saber

En el Hospital Escuela el personal medico informó que el estado de salud de las dos personas que resultaron heridas es de pronóstico reservado.

En la escena del homicidio múltiple, también llamada masacre, quedaron los tres cuerpos sin vida.

El cuerpo del taxista, identificado solo como Juan Pablo, quedó a la par de la unidad de transporte en la que laboraba.

Mientras que un conductor de mototaxi, de 19 años aproximadamente, quedó en la orilla de la calle, y el tercero en el interior de un negocio, con una edad aproximada de 20 años.

Se informó que uno de los tres heridos trasladados al principal centro asistencial expiró en la sala de operaciones.

El fallecido sería el conductor de un mototaxi que fue identificado por las autoridades como Jeremy Joel Banegas, quien recibió varios balazos en el tórax que le dañaron órganos vitales.

Informes preliminares establecen que personas que portaban armas automáticas de grueso calibre protagonizaron la balacera y luego se dieron a la fuga del lugar, donde se contaron alrededor de 36 casquillos de AK-47.

A los pocos minutos del sangriento hecho llegaron los familiares a reconocer a las víctimas, pero se mostraron herméticos.Sin embargo, el llanto desconsolado se apoderó de ellos.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades policiales es que la masacre fue por el cobro de extorsión.Hasta ayer, la Policía no tenía pistas de los responsables del homicidio múltiple.

En el hecho resultaron heridas tres personas.