TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
10:04 PM

Más noticias

“Cuando lo veo me lo quiero capear, pero ya no pude (...) Miré la muerte...”

Una mujer de cuatro meses de embarazo murió y otras cuatro personas quedaron heridas.

San Pedro Sula

En el asiento delantero de un bus rapidito iba sentada la joven Dolyn Lizeth Ochoa Ortiz (de 22 años), quien murió cuando la unidad de transporte fue impactada por un carro turismo en la carretera de occidente.

Tras el encontronazo, el conductor del rapidito perdió el control y dio varias vueltas hasta impactar en un paredón.

Dolyn Lizeth Ochoa Ortiz quedó muerta afuera y otros cinco pasajeros resultaron con heridas graves y otros con lesiones y golpes.

Familiares de Dolyn Lizeth manifestaron que tenía cuatro meses de embarazo y trabajaba en un restaurante en el barrio Suyapa.

Dolyn Lizeth Ochoa Ortiz (de 22 años).

El accidente ocurrió a eso de las 6:10 am en la carretera de occidente en las cercanías de la colonia La Fortaleza.

El bus rapidito salió de la colonia Montelimar de Naco, Cortés, y venía lleno de pasajeros que en su mayoría iban rumbo a San Pedro Sula a sus centros de trabajo.

Eduardo Enrique Pineda, conductor de la unidad de transporte, dijo que venían con rumbo a San Pedro Sula cuando vio que el turismo color rojo que transitaba en sentido contrario los iba a impactar de frente y quiso esquivarlo.

“Cuando lo veo me lo quiero capear, pero ya no pude e impactó en un costado del bus. Miré la muerte, pues el bus dio vuelta y con el techo se resbaló por el pavimento como media cuadra”, relató el motorista.

Luego de derrapar en el pavimento el rapidito impactó contra un paredón y algunos de los pasajeros salieron expulsados de la unidad. Una de ellas fue la Dolyn Lizeth Ochoa Ortiz, quien quedó sin vida debido a las heridas que sufrió.

El vehículo Toyota Corolla, color rojo, placas PED 3921, después de colisionar con el autobús quedó varado a la orilla de la carretera y el conductor huyó de la escena, según agentes de Tránsito.

Varias ambulancias llegaron al lugar del accidente y auxiliaron a los heridos que fueron trasladados a centros asistenciales.