13/06/2025
07:30 PM

Continúan ejecuciones en San Pedro Sula

Las ejecuciones de personas a plena luz del día y en lugares transitados continúan en esta ciudad.

Las ejecuciones de personas a plena luz del día y en lugares transitados continúan en esta ciudad.

Ayer, a eso de la una de la tarde, un joven de unos 20 años aproximadamente fue ultimado a balazos en la carretera que conduce a la aldea El Carmen.

Según autoridades policiales, varios testigos manifestaron que al desconocido lo asesinaron unos individuos que se transportaban en un carro tipo turismo color verde, sin placas.

Los sujetos bajaron del automóvil al muchacho y le dispararon en dos ocasiones.

El joven vestía un pantalón corto color azul, tenía sus manos atadas con cabuyas y los ojos vendados con la camisa que vestía.

Reconocimiento

Las autoridades forenses, de la Policía de Investigación y la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver a las cinco de la tarde.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/35027.jpg

El martes, el transportista Manuel Echeverría fue ultimado en una calle que colinda con el bulevar de Villas Mackay.

El fiscal Narvin Rivera manifestó que al hombre le infirieron dos balazos en la cabeza.

En la escena del crimen encontraron dos casquillos de bala calibre nueve milímetros.

La Policía presume que el crimen tiene como móvil una posible venganza.

La identidad del ultimado no fue establecida porque no portaba documentos.

Con la muerte de este desconocido ya son dos los hechos de ese tipo que han suscitado esta semana.

El martes en la mañana, desconocidos le dieron al transportista Manuel Echeverría, en una calle que colinda con el bulevar de la colonia Villas Mackay.

A Echeverría le ataron sus manos y le vendaron los ojos con un pañuelo.