La maestra Milsa Danilia Espinal fue asesinada de varios disparos ayer miércoles por su esposo, quien también era maestro. El crimen ocurrió en el municipio de Patuca, Olancho.
Después de ese lamentable hecho, el cual ha generado tristeza en la población hondureña, la tarde de este jueves fue hallado el cadáver de Winston Dagoberto Guillén, esposo de Milsia, quien era buscado por el homicidio contra su compañera de hogar.
El cuerpo sin vida de Guillén se encontró en la parte trasera del Instituto Centroamérica, en el caserío Nueva Alianza del ya referido municipio.
Ayer, Wiston Guillén, hijo de los fallecidos, publicó un conmovedor mensaje en el que resalta la figura de su madre: 'hoy ya no está mi adorada madre; una mujer, madre de 4 hijos, abuela de dos nietos, maestra por más de veinte años, la que entregó su vida por más de 30 años y al final le pagó arrebatándole la vida, destruyendo y dividiendo dos familias. Mató a la madre de sus hijos, a la hermana de sus cuñados, a la hija de sus suegros, a la que me alimentó por veinticinco años y sobretodo, arrebatando lo que jamás volveré a tener. TE AMO MADRE. Nunca te volveré a ver, más que en mis recuerdos'.
Milsa Danilia Espinal.
|
| |