En busca del pan de cada día iban tres hermanos hacia el sur del país, pero su viaje fue interrumpido de forma violenta por un irresponsable del volante.
Los hermanos Norlan Alberto, Tania y Yelsi Yohanna Flores Turcios salieron desde las 5:00 am de la capital con dirección a la sureña ciudad de Nacaome, Valle, a donde comercializarían prendas de vestir.
Yelsi Yohanna Flores Turcios vendía prendas de vestir.
|
El automotor en el que se transportaban, del fuerte impacto se precipitó en un abismo de unos 40 metros de profundidad, después del desvío a los municipios de Santa Ana y Ojojona.
Después de varias vueltas en el aire, el carro se detuvo entre el pasto seco en el fondo de la hondonada, pero de las tres personas solo dos sobrevivieron al brusco incidente.
La hermana mayor Yelsi Yohanna Flores Turcios (de 35 años), falleció producto de los golpes recibidos en la estrepitosa caída, mientras que Tania y Norlan resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Escuela.
Se dio a la fuga
El conductor de la rastra, sabiendo lo que había ocurrido no se detuvo y siguió con dirección a la capital de la república, a pesar de que a solo unos metros hay un retén policial casi permanente.
Tanto Yelsi, como sus hermanos Tania y Norlan residen en la colonia Las Brisas de esta ciudad y realizaban esa actividad comercial desde hace muchos años y de la cual sostenían a sus familias.
Parientes comentaron que la ahora fallecida Yelsi Yohanna era madre de dos menores de 9 y 14 años.
Los restos mortales de la malograda mujer fueron retirados de Medicina Forense por sus familiares la tarde de ayer.