Cinco personas fueron acribilladas en un tiroteo ocurrido en la colonia 21 de octubre que colinda con la colonia Modesto Rodas Alvarado cerca de la escuela Fuerzas Armadas, en la capital de Honduras.
Según información preliminar, sujetos que se conducían en un vehículo dispararon contra las víctimas con armas de grueso calibre. Dos de los cuerpos quedaron en el lugar del tiroteo. Se presume que una de las víctimas era conductor de una mototaxi.
Otras de las víctimas son las tres personas que fueron ingresados de emergencia al Hospital Escuela Universitario tras el ataque.
El hecho estaría relacionado con otro tiroteo a una unidad de transporte público cerca del Estadio Nacional, aunque las autoridades no han confirmado esa versión.
Un automóvil marca Honda, color negro, fue presuntamente utilizado por los delincuentes para perpetrar los hechos. El vehículo fue hallado en el barrio Morazán.
En el interior se encontraron varias armas de fuego.
Mientras las autoridades también reportaron la captura de cuatro supuestos pandilleros en la colonia 14 de marzo. A los detenidos se les decomisaron fusiles, ametralladoras, pistolas, droga y municiones.
Los detenidos fueron identificados como Hector Romero, German Medina, Francisco Flores y Adan Domínguez.
.