san pedro sula. Cuatro individuos ultimaron a balazos a una pareja en su casa de habitación en la colonia Llanos de Sula del sector Rivera Hernández.

Las víctimas fueron identificadas como Geovany Efraín Velásquez (de 50 años) y su esposa Karla Maribel Velásquez Reyes (de 39). El hombre era jornalero y la mujer ama de casa.

En la relación de hechos dada a conocer por las autoridades policiales se establece que a de las 7:20 pm del miércoles los esposos se encontraban en su vivienda y de repente ingresaron en el inmueble los hombres quienes les dispararon en varias ocasiones. Geovany Efraín y Karla Maribel Velásquez Reyes murieron en el acto.

Hasta ayer las autoridades no tenían establecido el móvil del doble crimen y tampoco pistas de los homicidas. Manifestaron que investigarán el entorno de la pareja para establecer el motivo de su muerte. Anoche a eso de las 7:00 pm ocurrió otro crimen en uno de los pasajes de la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández. La víctima fue identificada solo como Denis.

Según lo informado, el hombre iba caminando por el pasaje y fue interceptado por varios individuos que lo atacaron a balazos.

El cuerpo del hombre quedó cerca de un turismo color negro. Se informó que los homicidas huyeron a pie.