Un vehículo que transportaba guardias de seguridad hacia El Progreso, Yoro, perdió el control y se estrelló contra una base de metal donde están las luces de semáforos de las nuevas casetas de peaje.
Según se conoció, el conductor del automotor iba a exceso de velocidad y en el accidente atropelló a un policía de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep 9 ) de La Lima que hacía trabajos de resguardo policial.
Tras el accidente, el agente fue auxiliado de inmediato y llevado de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula donde se recupera de las heridas. Los demás ocupantes salieron ilesos y se salvaron de milagro.
Una patrulla de la Policía, militares y guardias se seguridad privadas vigilan de manera permanente las casetas de peaje a fin de evitar que las vuelvan a incendiar o causar daño por manifestantes que se oponen a este cobro.
El accidente se registro el pasado fin de semana.
|
El incidente se produjo debido al exceso de velocidad en que se conducía.
|