15/06/2025
10:13 PM

Carlitos Zelaya entregó su alma el sábado por la noche

“Todos los angelitos tienen cabida en el cielo y si Dios decidió llevarse a nuestro pequeño Carlitos, esa es nuestra resignación”.

Así lo manifestó ayer un miembro de la familia Zelaya Posas.

“Todos los angelitos tienen cabida en el cielo y si Dios decidió llevarse a nuestro pequeño Carlitos, esa es nuestra resignación”.

Así lo manifestó ayer un miembro de la familia Zelaya Posas al recibir la noticia que su pequeño José Carlos, de dos años, falleció en EUA en su intento de lucha contra la muerte luego de sufrir el martes pasado un fatal accidente causado por un agente de policía del estado de New Jersey.

Esta infausta noticia destrozó más los ánimos de su padre Carlos Zelaya, quien desde hace 17 años trabaja para la empresa Continental Airlines.

Gravedad

El fatal accidente, acontecido en EUA, fue ocasionado por el agente Kevin Freibott, de 38 años, policía de Jersey City y primo del alcalde de esa ciudad, Jerramiah T. Heal Freibott.

El policía Freibott conducía en estado de ebriedad cuando impactó su automotor contra el vehículo de la familia hondureña. Del encontronazo Ruth Posas de Zelaya, madre del pequeño, resultó gravemente herida.

Ruth Posas

Aún se encuentra en estado de coma. Ha sido sometida a cuatro operaciones. Trabajó en la EIS y en el Hotel Intercontinental.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/2857.jpg

Ruth Posas.