La tarde del sábado 14 de diciembre de 2024, a las 13:00 horas, se registró un accidente de tránsito tipo colisión en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Buena Vista, Tela, Atlántida.
El incidente dejó como saldo dos personas fallecidas y daños materiales significativos.
El presunto responsable del accidente fue identificado como Mario Antonio Perdomo Flores, un comerciante de 24 años, originario de Santa María, La Paz, y residente en Las Flores, Comayagua.
El detenido enfrentará cargos por los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes en perjuicio de Iris Vanessa Cruz Lara y Luis Alonso Cruz Morán, quienes perdieron la vida en el siniestro.
En el lugar del accidente se decomisó un vehículo tipo pick-up marca Toyota, color plateado, con placas HCH 4609. El vehículo está registrado a nombre de Mario Hernán Ramírez Molina, pero era conducido por el ahora detenido.
La detención se efectuó en la escena del accidente, ubicada en la carretera CA-13. Según el reporte preliminar, las autoridades encontraron suficientes indicios para proceder con la aprehensión del conductor.
Posteriormente, Mario Antonio Perdomo Flores fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Tela, Atlántida. La entidad judicial será la encargada de continuar con las investigaciones del caso y determinar responsabilidades legales.