Comayagua, Honduras

Tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados este viernes por la Policía de Comayagua, zona central de Honduras.

A los tres arrestados se les encontró en posesión de droga. En total le decomisaron 142 bolsitas plásticas con supuesta marihuana, 18 bolsitas de supuesta piedra crack y un teléfono celular.

El primer detenido es conocido con el alias “El Chele”, de 18 años, residente en barrio La Esperanza del municipio de Esquías, Comayagua. El segundo conocida con el alias de “El Jasel”, de 27 años, residente en el barrio Los Pinos. Y el otro es conocido como “El Calamardo”, de 40 años.

Según investigaciones estas personas se dedican a la venta y distribución de droga en el sector de Esquías, Comayagua y las cuales se supone son miembros activos de la estructura criminal MS-13.

Por lo anterior estas personas fueron remitidas al Ministerio Público para continuar el procedimiento correspondiente a ley.

En la acción participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en un trabajo conjunto con miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).