Capturan a dos sujetos por supuesto secuestro y asesinato de tres comerciantes que fueron encontrados enterrados en la aldea el Tarral, Bonito Oriental, Colón.
Las cadáveres fueron identificados como María Luisa Torres Murillo (40), Elmer Nael Ortiz Murillo (22), y Juan Manuel. Los tres ciudadanos fueron asesinados y enterrados en el cerro el Tarral.
En el allanamiento realizado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) detuvieron a los dos sospechosos en la aldea El Carbón, San Esteban, Olancho.
Los supuestos asesinos fueron identificados como Jony Alexander Alvarenga (19) y un menor de edad.
Los detenidos portaban una pistola revólver calibre 38 mm, 2 fusiles AK-47, con su respectivo cargador, un fusil 2.23, un fusil FAL, una escopeta 12, también 2 fatigas militares y 2 uniformes de la policía, los cuales fueron entregados a la Fiscalía de Trujillo, Colón.
El secuestro de los tres comerciantes se realizó en San Esteban, Olancho, el 19 de octubre.