Tegucigalpa. Cuando vendían mercadería robada en una tienda distribuidora de implementos deportivos fueron capturados dos hombres en los mercados de Comayagüela.
La Policía confirmó que los detenidos son Luis Alberto Quintanilla, de nacionalidad nicaragüense, y Harold Castellanos, hondureño, a quienes les decomisaron cinco sacos con uniformes de fútbol y otras prendas deportivas. El robo ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de ayer en una empresa de venta de implementos deportivos en Comayagüela.
Los dos capturados fueron trasladados con las evidencias a la Unidad Metropolitana (UMEP-1) del barrio Belén.
Propietario investigó caso
El propietario de la tienda asaltada relató que en horas de la mañana llegó a su negocio y se encontró con el robo. Con sus empleados salió a buscar en los lugares adonde sospecharon que podían andar vendiendo el producto valorado en unos 40 mil lempiras. Prosiguió que luego localizaron a los dos hombres, los siguieron, le pidieron la colaboración a la Policía y llegaron unos agentes a capturarlos. Aseguró que el nicaragüense intentó escapar, pero los policías reaccionaron de inmediato y lo aprehendieron. Castellanos aseguró que son comerciantes que se dedican a la venta ambulante y que a ellos les vendieron el producto, pero que no conocen a los individuos.