El universitario Walter Peraza Alas, 31, fue detenido ayer por las autoridades policiales por el delito de falsificación de documentos.
Una de sus clientes Edma Romero lo denunció después de ser detenida por Migración en el aeropuerto Villeda Morales cuando descubrieron que la visa que llevaba la dama para viajar a Estados Unidos era falsa.
'Peraza fue capturado en el Hotel Sula cuando estaba en trámites de hacer otra visa para otro de sus clientes', informó el vocero de la policía Víctor López.
Según las autoridades policiales Peraza se dedicaba a falsificar visas y cobraba de 5 mil a 10 mil dólares por cada una.
El vocero del Ministerio Publico Elvis Guzmán dijo que a Peraza se le acusa del delito de estafa y falsificación de documentos.
El detenido es estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Honduras, Unah-vs. Peraza ayer fue enviado a prisión tras ser acusado en los juzgados.