Tras una intensa búsqueda, la Policía capturó al supuesto responsable de por lo menos tres asesinatos ocurridos en la zona de Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán.
El individuo Carlos Medardo Montoya Bustillo, alias Carlón, de 30 años, fue arrestado ayer en un operativo ejecutado en la posta de la salida de Loarque después de varios días de seguirle la pista. Al imputado se le achaca la muerte de un joven ocurrida el pasado domingo en la aldea El Divisadero, en la misma comprensión municipal, adonde otro hombre resultó con varias heridas de puñal.
La información que maneja la Policía es que el pasado sábado Motoya Bustillo trató de abusar sexualmente de una adolescente y atacó a puñaladas a varios vecinos que intervinieron para defenderla.
Femicidio
También ayer en horas de la noche, las autoridades reconocieron el cuerpo de Elba Elizabeth Varela Ramos, de 47 años, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza.
Al momento del crimen, la víctima se encontraba contiguo a un motel ubicado en la 7 avenida de Comayagüela. Agentes policiales informaron que la occisa trabajaba en la séptima avenida de Comayagüela y que minutos antes de ser ultimada discutió con otra mujer, de la que se desconoce su identidad.