La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) está indagando qué fue lo que ocurrió en el caso de Wilson Ariel Pérez (21), aficionado que agredió a una subinspectora de la Policía en el Estadio Olímpico y dos días después fue hallado muerto a balazos.
El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, se encargó de revelar cómo avanza el proceso investigativo.
“Al caso le va a dar seguimiento la Atic para encontrar más elementos y establecer al final qué fue lo que realmente pasó”, comentó el vocero.
Por otro lado, Guzmán reveló que la autopsia al cuerpo del Wilson Pérez, el cual fue encontrado en el bordo de Bella Vista, será un elemento fundamental para esclarecer su deceso.
“Desde luego que la autopsia va a servir de base fundamental para tener todos esos elementos. Tomando en cuenta que el caso es complejo, se van a hacer todos los análisis correspondientes”, agregó.

Dos versiones sobre quién era él
La Policía, a través del comisionado Miguel Martínez Madrid, dijo que Wilson Pérez era miembro de la MS-13, en donde tenía “categoría dentro de la organización de dar diferentes directrices”.
Pero la información oficial fue refutada ayer por los familiares de Pérez, quienes insisten que él “en ningún momento pertenece a ninguna mara, ni pandilla. Tampoco sabe manejar un arma, él nunca había tocado un arma”, mencionó su hermana.
Aún así, Wilson Pérez, según el informe de la Policía, era conocido como “Palabrero”, pues supuestamente ese era su alias.
Por otro lado, la familia, entre llanto y dolor, reclamó el cadáver en el Hospital Mario Catarino Rivas, centro asistencial donde fue llevado luego de ser herido de bala, y ahora está siendo velado en Villanueva, Cortés, dentro de su propia casa.