Un atentado que se produjo la madrugada de ayer en el bulevar de las Fuerzas Armadas, frente al edificio de la Corte Suprema de Justicia, dejó la muerte del propietario de una compañía de seguridad privada.
Se trata de Prudencio Torres Torres, de 42 años, quien murió al instante de múltiples heridas de bala tras ser atacado por malhechores no identificados, pero además por fuertes golpes al impactar el vehículo que conducía en un poste del tendido eléctrico.
El infortunado iba en una camioneta Toyota Prado color verde cuando de repente fue atacado a tiros por individuos desconocidos.
Tras el tiroteo, el automotor siguió sin control por la calzada y se estrelló en un poste del tendido eléctrico en la orilla del bulevar, pues Torres Torres ya había expirado.
Policías preventivos llegaron primero a la escena del crimen a trabajar en las pesquisas preliminares y a realizar un operativo orientado a capturar a los responsables del hecho, pero no lograron localizarlos.
Mientras tanto, un equipo de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dnic levantó varios casquillos de bala disparados con un arma de fuego calibre largo para ser analizados en los laboratorios balísticos.
Buscan evidencias
El automotor resultó con múltiples perforaciones de bala, por lo que fue trasladado al estacionamiento de la Dnic, donde técnicos realizaron una requisa orientada a la búsqueda de otras evidencias.
La Dnic no lograba ayer determinar si se trata de un crimen por encargo o por enemistades personales, por lo que continúa con las investigaciones para esclarecer el caso e identificar a los autores materiales.