16/05/2022
11:33 AM

Más noticias

A Angie Peña le gustaban los desafíos con las motos acuáticas en mar abierto

Ayer se filtró un audio en el cual Angie le dice a otra persona lo rico que es pasear en jet ski y de los riesgos.

LA CEIBA

El misterioso caso de la desaparición de Angie Peña volvió a tomar notoriedad tras filtrarse ayer un audio en las redes sociales. En la grabación, la joven capitalina habla sobre la adrenalina y los riesgos que conlleva un paseo en jet ski.

Angie, quien el pasado 19 de enero cumplió de 23 años, desapareció el sábado 1 de enero de la playa de West Bay en Roatán, Islas de la Bahía.

“Es que lo rico de andar en jet ski es llevarla a mar abierto porque andarla solo en la orilla, qué hueva”, le dice la joven a otra persona. Luego de unos pocos segundos de silencio, expresa: “Hay gente que solo a la orilla las lleva”.

En la continuidad del audio, Angie, reconoce los riesgos que implica adentrarse en mar abiero.

“Eso sí, tenés que saber manejarlas porque darse vuelta en jet ski es algo de segundos”.

“Yo ya me he dado vuelta y darse vuelta en mar abierto es horrible. Yo por eso... Lizzy y yo, cada quien, tiene su jet ski porque así nos auxiliamos”, concluye la grabación.

Según su familia, a Angie le apasionaba pasear en jet ski y siempre que podía lo hacía. El audio no tiene fecha de origen, aunque se cree que es de unos días antes de visitar Roatán, ya que estaba emocionada por el viaje.

Hoy se cumplen 27 días de su desaparición, y aunque se ha buscado intensamente en Islas de la Bahía, las costas de Cortés y de Belice no se ha podido hallar.

Hasta la fecha solo se ha encontrado la moto acuática, la llave, el chaleco salvavidas y un arito que llevaba puesto la joven.Ayer se encontró un cadáver flotando en la bahía de Omoa, Cortés, perose descartó que se trate de Angie Peña.