Una señora de 75 años fue asesinada la mañana de ayer en esta ciudad, y el principal sospechoso de su muerte es un nieto suyo.
El hecho criminal ocurrió a eso de las 5:00 am de ayer en la residencia de la víctima en la colonia 24 de Mayo de la ciudad de Olanchito. La septuagenaria fue identificada por las autoridades policiales como Senobia Serrano (75), cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el piso del interior de su casa y presentaba varios golpes provocados con objeto contuso.
La la adulta mayor que se levantaba desde horas tempranas todos los días para atender una pulpería que ella manejaba, junto con un nieto suyo, sorprendió a los vecinos de esta localidad, quienes extrañados por la tardanza en abrir el negocio decidieron llamar a la Policía. Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar tuvieron que romper una de las puertas para poder ingresar.
Cuando ingresaron a la pequeña habitación adonde dormía la señora se encontraron con la dantesca escena.
El cadáver de la señora estaba tirado boca arriba sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía.
En la escena del crimen, las autoridades encontraron una pedazo de madera que utilizaba la anciana para asegurar la puerta de su casa, el cual estaba bañado en sangre, por lo que se presume que el hechor lo utilizó para matar a la dama.
Las primeras investigaciones de las autoridades policiales involucran a Josué Bernardo Andino, supuesto nieto de la víctima, y de quien hasta ayer se desconocía su paradero.
Foto de Senobia Serrano.
|
Objeto con el que fue asesinada a golpes doña Senobia Serrano.
|