Roatán, Honduras

El cuerpo de una persona fue encontrado flotando en las aguas cercanas al exclusivo sector de Pristine Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

La víctima fue identificada como George Michael Escarra (67), ciudadano estadounidense de origen cubano.

Su cuerpo fue encontrado por una lancha que pasaba por el lugar y cuyos tripulantes lo recogieron para llevarlo a tierra.

Una unidad de paramédicos del Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar en donde se constató que la persona había fallecido al no presentar signos vitales.

También se reporta que su cuerpo presentaba amoratamiento, lo que sugiere que llevaba ya varias horas en el agua para el momento en que fue encontrado.

Una fuente de los Bomberos informó que Escarra residía en la misma localidad de Pristine Bay, en donde poseía una villa y acostumbraba a practicar submarinismo y de hecho tenía puestas unas aletas de buceo en sus pies cuando los paramédicos lo revisaron.

Las autoridades mantienen la hipótesis de que el fallecido pereció víctima de ahogamiento, a la espera de los resultados de la autopsia de ley y entre tanto descartan que haya habido mano criminal en el deceso.