16/07/2024
01:59 PM

Acusado de agredir a la modelo Daniela Aldana se presenta a la Policía Municipal

  • 01 marzo 2023 /

Autoridades de ese ente establecerán qué trabajo comunitario hará Isaac Sandoval.

San Pedro Sula

El imputado Issaac Emanuel Sandoval Ayala se apersonó ayer a la Policía Municipal a entregar el oficio librado por el Juzgado Especial contra la Violencia Doméstica para que se le dé cumplimiento a la sanción que se le impuso por la agresión a su pareja sentimental Daniela Aldana Pinzón.

Esa judicatura impuso una sanción a Sandoval de tres meses de trabajo comunitario por incumplir una sentencia por violencia doméstica de 2022.

Sandoval, acusado de agredir a la modelo colombiana el pasado 18 de febrero, ya había sido condenado por violencia doméstica tipo física y psicológica, pero este incumplió las medidas impuestas en la sentencia del 13 de octubre de 2022.

Al agresor se le impusieron medidas de protección por el término de seis meses que vencen el 13 de abril, disposición que tenía como fin, evitar otros hechos violentos en perjuicio a la víctima, pero la pareja volvió a vivir junta.

Las autoridades de la Policía Municipal informaron que establecerán con el acusado el horario en el que realizará el trabajo comunitario para que cumpla la sanción que le impuso el juzgado.