04/03/2024
11:00 PM

Acribillan a un hombre dentro de carro en San Pedro Sula

  • 07 abril 2016 /

Información preliminar indica que la persona fallecida es conocida como 'Beto'.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro sujetos encapuchados interceptaron el carro de un transportista para acribillarlo en el puente de Bermejo, frente a la colonia Bográn.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Luis Alberto Osorto Castro (26), quien residía en la colonia Las Brisas. Conocidos aseguraron que el joven era transportista.

El hecho ocurrió ayer a la 1:50 pm, cuando Osorto se conducía en su turismo Toyota Corolla, color blanco, con placas PCI 7649 y fue interceptado por un pick-up doble cabina, marca Toyota Hilux 3.0, color blanco, de donde se bajaron cuatro hombres, quienes rodearon el turismo y le dispararon con fusiles AK-47.

A pesar que los familiares no quisieron dar mucha información de la víctima, solo comentaron que era dueño de un bus que transportaba escolares.

Miguel Baltodano, jefe policial en la zona norte, manifestó que varias patrullas se desplazaron por los alrededores en busca de los asesinos.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron decenas de casquillos de AK-47.

Autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cadáver a las 5:00 pm y lo trasladaron a la morgue, donde horas más tarde fue entregado a sus familiares.

Foto: La Prensa

Personas cercanas a la víctima llegaron al lugar de la escena del crimen.

Foto: La Prensa

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y el móvil del hecho violento registrado a eso de las 2:00 pm.

Foto: La Prensa

Tres elementos de la Policía Nacional de Honduras custodian la escena del crimen en una colonia de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Varias personas se acercaron para identificar a la víctima después de que escucharon la ráfaga de disparos.

Foto: La Prensa

El vehículo fue interceptado y al menos cuatro sujetos armados con fusiles de alto poder abrieron fuego contra la víctima.