Dos muchachos que se encontraban en el corredor de su vivienda en la colonia Marisol de esta ciudad fueron ultimados de varios balazos por individuos desconocidos.
Las víctimas fueron identificadas por los forenses como Patrick Argueta (20) y Jonathan Escoto Lobo (20), este último era exmiembro de la Base Naval.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 pm del miércoles anterior, cuando los jóvenes departían dentro de los predios de la casa en la que residían.
El informe de la Policía indica que, “según información de los vecinos, supuestamente los individuos que los mataron se transportaban en un vehículo de paila color negro, llegaron frente a la vivienda y les dispararon. Ellos no trabajaban y, supuestamente, se dedicaban al consumo de drogas”, manifestó el subinspector de Policía, Flores.
Los cadáveres de los ahora occisos, quienes eran amigos, quedaron uno encima del otro cerca de la puerta principal de acceso a la sala de la vivienda.
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del doble crimen, aunque desconocen los móviles y los responsables.