Capturan a implicado en la muerte de tres personas en Comayagua

Los fallecidos respondían a los nombres de Moisés Jonathan García Suazo y los hermanos Ixel Jafeth Barralaga Pérez y Celso David Barralaga Bonilla.

Rodolfo Alexis  Barralaga.
Rodolfo Alexis Barralaga.

Comayagua.

Un hombre fue detenido este miércoles, las autoridades lo consideran el autor material de la muertes violentas de tres personas en Comayagua.

Fue en la colonia Sagrado Corazón de Comayagua donde fue detenido, ha sido identificado como Rodolfo Alexis Barralaga.

Tras información y presentar expediente investigativo, la Fiscalía determinó ordenar la captura preventiva del sospechoso al encontrar suficientes indicios que determinan su participación en las muertes de tres ciudadanos, sostiene la Policía.

Además establecen que el viernes 30 de abril de este año se realizó el levantamiento cadavérico de estas tres víctimas en la colonia Nueve de Noviembre, de Comayagua.

Los fallecidos fueron Moisés Jonathan García Suazo y los hermanos Ixel Jafeth Barralaga Pérez y Celso David Barralaga Bonilla.

Las investigaciones determinan que el jueves 29 de abril de este año a eso de las 08:00 P.M. Ixel y Celso Barralaga salieron de su casa de habitación en un vehículo Hilux color blanco con dirección a la colonia 9 de Noviembre a una granja que, junto a Moises Jonathan García deberían cuidar.

El viernes 30 de abril ante la incomunicación de los jóvenes, sus familiares los encontraron sin vida en dicha propiedad por lo que se inició la investigación hasta identificar, ubicar y capturar al detenido.

Durante el proceso investigativo la Policía Nacional logró obtener suficientes indicios testificales y periciales que vinculan de manera directa al arrestado con su presunta participación en el crimen.

El imputado será trasladado a la Fiscalía y luego ante un Juez competente para continuar con el proceso legal en su contra.

La Prensa