24/04/2024
11:35 AM

Matan a balazos a vendedor de tortillas en sector Rivera Hernández

  • 20 mayo 2021 /

Fue atacado por dos hombres en la colonia 6 de Mayo de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue asesinado a disparos este miércoles en la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.

Puede leer: Camioneta sin control embiste a una persona en semáforo de Choloma

Identificado como José Muñoz Perdomo, de 42 años de edad, fue atacado a balazos por dos hombres, según versiones preliminares que se desprenden desde el sector este del la ciudad.

Foto: La Prensa

Allegados de Muñoz Perdomo lamentaron el hecho, cerca de la escena donde quedó el cuerpo.
Policía confirmó que, tras recibir las denuncias al sistema de emergencias 911, procedieron a dar búsqueda a dos presuntos implicados y lograron capturarlos en el sector. No reportaron, por ahora, heridos ni más víctimas.

Además: Caen seis presuntos mareros que intimidaban a comerciantes a cambio de dinero

José Muñoz Perdomo era un vendedor de tortillas en la zona, una de las más populosas de la ciudad norteña, y se dedicaba a estas labores desde hace seis años. Se transportaba en una motocicleta.

Sospechosos de la muerte de José Muñoz Perdomo, siendo trasladados en una patrulla hacia una estación policial de San Pedro Sula.
El cuerpo de Muñoz Perdomo quedó tendido en una calle de la colonia, junto a la motocicleta. Es resguardado por agentes policiales y elementos de Policía Militar. Medina Forense procederá a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Foto: La Prensa

Sospechosos del hecho siendo trasladados en patrullas hacia una estación policial en San Pedro Sula.