17/04/2024
01:05 AM

Camioneta sin control embiste a una persona en semáforo de Choloma

  • 20 mayo 2021 /

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad frente a un centro comercial de la zona.

Tegucigalpa, Honduras.

Imágenes dramáticas captó una cámara de seguridad frente a un centro comercial en Choloma, al momento de suscitarse un accidente de tránsito que terminó con el embestimiento de una persona en un semáforo de la norteña ciudad hondureña.

Frente al centro comercial Mall Las Américas, una camioneta, marca Ford, modelo Escape, que se circulaba por la carretera entre Choloma y el municipio de San Pedro Sula, volcó y causó un accidente.

Puede leer: Caen seis presuntos mareros que intimadaban a comerciantes por dinero

El conductor, aún no identificado, circulaba en la trocha desde San Pedro Sula hacia Choloma, cuando perdió el control drásticamente y golpeó una valla entre ambos carriles, que es utilizada para evitar que peatones crucen en zonas no autorizadas, cerca de los complejos industriales de la región.

El vehículo dañó la valla, pero no la traspasó hasta el punto de cruzar hacia la otra trocha, que va hacia San Pedro Sula, sino que avanzó algunos metros, sin control, hasta embestir a una persona que, según informes preliminares, sería un discapacitado que permanece a diario en el referido y concurido semáforo.

También: A machetazos matan a hondureña que presuntamente se dedicaba a la brujería

La persona es golpeada por la camioneta con la parte delantera del automotor (tonó). Las imágenes son preocupantes, aunque, por ahora, no se tienen más detalles del estado de salud de esta persona y de los ocupantes de la camioneta. Cuerpos de emergencia se han trasladado a Choloma para atender a los participantes.