16/04/2024
05:06 PM

A cuatro sube número de muertos en volcamiento

  • 17 mayo 2021 /

El accidente dejó cinco heridos. Venían de hacer compras de La Entrada, Copán, a bordo de un pick up.

San Pedro Sula, Honduras.

Un abuelo, sus dos nietos y una vecina de ellos son las víctimas del volcamiento de un pick up que ocurrió en las cercanías de Nueva Frontera, Santa Bárbara.

Los fallecidos son Francisco Torres (de 61 años), sus nietos Andy Jafeth Torres (de 12) y Gibson Ariel Torres Alvarado (de 20). La cuarta víctima es la jovencita Iris Julissa López (de 17), quien tenía ocho meses de embarazo, y viajaba en la cabina del carro de los Torres.

El accidente se originó el viernes a eso de las 5:00 pm. En el lugar murieron el sexagenario Francisco Torres y el niño Andy Jafeth Torres. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales del sector, pero Gibson Ariel Torres, quien conducía el carro, y la menor Iris Julissa López fueron referidos al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

LEA: Aseguran supuesta narcoavioneta accidentada en Gracias a Dios

Los familiares de Iris Julissa López y Gibson Ariel Torres manifestaron que ambos murieron la medianoche del viernes por las fracturas y las heridas que sufrieron.

Sus cuerpos tras ser reconocidos legalmente por las autoridades fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense.

José López, esposo de la fallecida jovencita Iris Julissa, quien es uno de los sobrevivientes del percance dijo que en la paila del automóvil viajaba él y otras cuatro personas incluyendo el niño Andy. Mientras reclamaba el cadáver de su esposa en la morgue forense, manifestó que al carro le fallaron los frenos cuando bajaba una pendiente antes de llegar a Nueva Frontera. Relató que Gibson perdió el control del automóvil y se fue a la hondonada.