Empleado de banco muere en accidente en La Ceiba

El ahora occiso perdió el control de su vehículo y cayó en una quebrada. Su cuerpo quedó atrapado entre el metal y el agua.

La Ceiba, Honduras

Homer Reneiry Montiel Rodríguez (de 34 años), empleado de un institución bancaria, murió al perder el control de su turismo en el que se conducía y caer en una quebrada.

El fatal accidente de tránsito sucedió a las 8:00 am de ayer domingo en la calle entre el muelle de cabotaje y la carretera CA-13, frente a la iglesia católica del sector.

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del hecho, quienes al llegar al sitio, minutos después, encontraron al conductor sin signos vitales.

El automotor se dio vuelta y Montiel quedó atrapado en el interior y bajo el agua. El cuerpo de Homer Montiel fue llevado a la morgue para determinar la causa de la muerte. En principio se maneja que falleció debido a los golpes que recibió y por ahogamiento por inmersión.

El subcomisario Roldán Cruz, jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt), dijo que se encuentran investigando el accidente.

Se creeque la causa fue un derrape o por esquivar un bache de los muchos que hay en la zona.

“Aquí puede ser que hubo un distractor, como el uso del celular, el exceso de velocidad o algunos otros factores que se toman en cuenta por tránsito”, apuntó Cruz.

La víctima residía en el barrio la Isla, de La Ceiba, junto a su familia.

La Prensa