17/04/2024
06:34 PM

Dos enfermeros que acababan de salir de turno mueren en fatal accidente en La Ceiba

  • 24 abril 2021 /

Los fellecidos en el barrio La Independencia fueron identificados como Ely Dioselina Tróchez y Melvin Javier Sosa.

La Ceiba, Atlántida.

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado a eso de las 4:53 de la madrugada de este sábado entre la 13 y 14 calle, avenida Cabañas, barrio La Independencia de La Ceiba.

El lamentable hecho se produjo exactamente en un puente de la zona que no está finalizado en términos de construcción ni tiene señales viales, esto ha provocado que en el lugar se hayan reportado varios casos similares al de esta madrugada.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Ely Dioselina Tróchez (24), quien era licenciada en Enfermería del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla), así como el enfermero auxiliar Melvin Javier Sosa (21). También resultó herido el enfermero auxiliar Ulises Mayorga, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial del sector.

Puede leer: Tránsito identifica a causante de accidente donde murió conductor de grúa

Según se conoció, los tres jóvenes trabajaban en una clínica de La Ceiba, de donde acababan de salir del turno C cuando su automóvil terminó impactando contra la parte lateral del puente.

'Estábamos durmiedo cuando oímos el estruendo. Luego vinimos al lugar y miramos que el carro estaba casi en llamas, por lo que procedimos a apagarlo', manifestó un vecino del barrio La Independencia.

La joven Ely Tróchez era hermana de un candidato a alcalde en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Así quedó el automóvil en el que se transportaban los tres empleados de la Salud.
'Ella es mi hermana menor y tristemente perdió la vida en este fatal accidente, ella venía de su trabajo hacia la casa en la comunidad de El Pino, en El Porvenir. Ella era la jefa de los otros dos muchachos enfermeros auxiliares', expresó Alberto Tróchez, hermano de Ely Tróchez y candidato a la Alcaldía de El Porvenir.

Además: Video muestra cómo murió conductor de grúa tras caerle vehículo en San Pedro Sula

De momento no se conoce la causa exacta de este accidente vial. Será la Sección de Accidentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) la que determine posteriormente qué derivó este hecho.

Al sitio del accidente vehicular se desplazaron familiares para reconocer a ambos fallecidos que quedaron en la parte delantera del turismo color gris oscuro y placas HAF 2314, conducido por la joven. También llegaron paramédicos, miembros del Cuerpo de Bomberos y de Medicina Forense para retirar los cuerpos.