Matan a balazos a dos personas en un negocio en Lempira

Los victimarios entraron a la bodega del establecimiento comercial a matar a Vicenta Hernández y un joven.

Vecinos llegaron al lugar después de escuchar los disparos, pero la señora y el joven estaban muertos.
Vecinos llegaron al lugar después de escuchar los disparos, pero la señora y el joven estaban muertos.

GRACIAS.

Una comerciante y un joven fueron ultimados de varios balazos en el barrio El Centro, del municipio de Santa Cruz, Lempira.

La víctima fue identificada como Vicenta Hernández Sánchez (de 49 años) y un joven cuya identidad no fue establecida de manera oficial porque no tenía documentos, pero allegados indicaron que se trata de Antonio García (de 17).

Informes policiales indican que desconocidos llegaron a dispararles a las víctimas al momento que encontraban en la bodega de un establecimiento adonde venden productos para el hogar. Eran las 8:30 am.

Vecinos que escucharon las detonaciones de la pistola acudieron al lugar, pero ya solo hallaron los cuerpos y alertaron a las autoridades.

De acuerdo con el reporte preliminar del reconocimiento de los cadáveres, la mujer presentaba dos heridas de bala en la cabeza y el joven tenía un balazo en la cabeza.

Por los balazos se presume que a ambos los atacaron por la espalda.

Autoridades de investigación relacionan el móvil del doble asesinato con enemistades personales, ya que meses atrás le habían matado al esposo de la hoy occisa.

Autoridades reportaron que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense de Santa Rosa de Copan.

La Prensa