Dictan detención judicial a presunto responsable de la muerte de Glenis Castillo

Joel Alexander Ramírez, alias Cala, uno de los implicados en el crimen, es un motorista, originario y residente en la colonia Riveras del Caribe de La Ceiba, y tras su captura fue llevado a San Pedro Sula.

La Policía no bajó la guardia hasta dar con la ubicación de la zona donde tenían a la joven y capturar a dos sospechosos.
La Policía no bajó la guardia hasta dar con la ubicación de la zona donde tenían a la joven y capturar a dos sospechosos.

La Ceiba, Honduras

Un juez dictó este viernes detención judicial contra sospechoso del secuestro de Glenis Elisha Castillo Enamorado en el sector de Bonitillo de La Ceiba, Atlántida.

Joel Alexander Maldonado Ramírez es acusado del delito de secuestro agravado en perjuicio de Glenis Elisha Castillo Enamorado, quien era madre soltera de dos niñas.

El 10 de marzo a las 9:00 am se desarrollará la audiencia inicial en San Pedro Sula, Cortés.

En la audiencia de declaración de imputado se solicitó que se realizara exhumación cadavérica de los restos mortales que se presume pertenecen a la víctima, Glenis Elisha Castillo Enamorado.

El cadáver de la joven taxista fue encontrado el miércoles semienterrado en una fosa entre una plantación de bananos en la colonia Sinaí, del sector Bonitillo de La Ceiba.

Glenis Castillo, quien había sido secuestrada el 22 de febrero, era una brillante estudiante de Derecho, trabajaba como taxista y tenía su microempresa de lavandería.

La última vez que la vieron fue saliendo de un supermercado de La Ceiba en su taxi 1277. Un día después, el vehículo lo encontraron abandonado frente al desvío del Curla.

La Prensa