17/04/2024
11:23 PM

Ultiman a guardia de seguridad mientras descansaba en su casa en La Ceiba

  • 21 noviembre 2020 /

La víctima respondía al nombre de Santos Alirio Escobar.

La Ceiba, Atlántida.

Un guardia de seguridad identificado como Santos Alirio Escobar (29) fue asesinado de varios impactos de bala la mañana de este sábado.

El hecho violento ocurrió en la colonia Menonita, de la ciudad de La Ceiba. Según narraron los parientes a la Policía, el ahora occiso se encontraba en el interior de su vivienda cuando de pronto ingresaron dos hombres armados aprovechando que las puertas estaban abiertas y le dispararon hasta dejarlo muerto.

El cadáver de Escobar quedó boca abajo en la cama donde dormía. Según se dio a conocer, Santos Escobar era originario del departamento de Olancho y residía en el sector.

Puede leer: Capturan a conductor de camión que llevaba ocultos dólares y supuesta droga

Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, en tanto, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones comenzaron con los respectivos trabajos para indagar las piezas en torno al caso, aunque presumen que este acto se derivó de problemas personales.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se trasladó hasta el lugar de los hechos para reconocer, levantar el cuerpo y moverlo hacia la morgue de la ciudad.

Foto: La Prensa

El cuerpo del guardia permanece en la morgue, de donde se espera sea reclamado pronto por sus familiares .