Policía desaparece en la zona occidental de Honduras y lo encuentran muerto

Autoridades y ciudadanos realizaron labores de búsqueda hasta encontrar el cuerpo de William Portillo.

El vehículo en el que conducía fue encontrado en el caudal del río de la comunidad Valladolid y La Virtud del departamento de Lempira.
El vehículo en el que conducía fue encontrado en el caudal del río de la comunidad Valladolid y La Virtud del departamento de Lempira.

Copán, Honduras.

Las autoridades de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras, dieron a conocer este lunes sobre la desaparición del agente de policía William Portillo, quien fue visto por última vez el sábado por la tarde.

De acuerdo a la información brindada, Portillo salió el sábado a dejar al inspector Selvin Mejia Rivera a su residenciaubicada en la comunidad de Candelaria, Lempira, donde se quedó a descansar.

En el transcurso del día de ayer sus compañeros intentaron comunicarse con él, pero fue imposible.

Además lea: Encuentran cadáver de un hombre en carretera que conduce a Ticamaya

Sin embargo, el vehículo tipo pick up, color blanco, en el que se conducía fue encontrado en el caudal del río de la comunidad Valladolid y La Virtud del departamento de Lempira.

- Hallazgo del cadáver -

Agentes policiales y ciudadanos de la zona realizaron una extensa jornada de labores de búsqueda para encontrar al oficial.

Lamentablemente su cuerpo fue hallado a un kilómetro de donde se encontraba el vehículo en el que se conducía.

"Se está realizando las coordinaciones con departamento de Bienestar Social de la Policía Nacional para realizar el apoyo total a sus familiares", datallaron las autoridades.



La Prensa