Sicarios acribillan a ingeniera y su empleado en Tegucigalpa

se trata de una mujer de unos 40 años y un hombre de 30 aproximadamente.

Las dos personas fueron ultimadas a balazos en el anillo periférico en las cercanías de la Fuerza Aérea Hondureña en la capital.
Las dos personas fueron ultimadas a balazos en el anillo periférico en las cercanías de la Fuerza Aérea Hondureña en la capital. /

Tegucigalpa, Honduras

A una pareja la acribillaron a balazos ayer al sur de la capital.

El doble crimen fue perpetrado a unos 100 metros del cuartel general de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Las víctimas viajaban en un pick-up azul Toyota Tacoma, con placas HAV 3261. Venían de este a oeste por el anillo Periférico, cerca de Loarque, y tomaron la calle que conecta con la FAH.

En ese momento, según información preliminar, un Toyota Hilux les cerró el paso en la estrecha vía, haciendo que el Tacoma azul detuviera la marcha.

Escena.1104(800x600)
El vehículo quedó a un costado de la carretera.

Del vehículo blanco se bajaron varios sujetos con fusiles AR-15, obligando al motorista y a la mujer que lo acompañaba a bajar de su carro. Los pusieron boca abajo sobre la acera y los acribillaron.


A los ahora occisos los identificaron como Nelson Alejandro Andino Martínez (de 27 años) y Carmen Sagrario Orellana Espinoza (de 32), ambos residentes en la colonia Altos de Toncontín. Carmen Orellana era una ingeniera agrónoma y Nelson Andino era su empleado. Al lugar llegaron parientes, quienes no podían creer lo ocurrido.

La Prensa