18/04/2024
08:32 PM

En un billar asesinan a dos hombres en el sector de Lomas del Carmen

  • 22 agosto 2020 /

Las víctimas quedaron heridas en el negocio y fueron llevadas a una clínica por vecinos que quisieron salvarles la vida, pero fue en vano.

    SAN PEDRO SULA.

    Cuando estaban jugando en un billar del sector de Lomas del Carmen, dos hombres fueron asesinados por un sujeto que llegó al lugar y sin decirles nada les disparó en varias ocasiones.

    Las víctimas fueron identificadas como Wilson Gustavo Carrasco Santos (de 31 años) y Jony Orlando Bueso Mejía (de 34).

    El hecho se produjo a eso de las 9:40 pm del viernes en la colonia Odilón Ayestas del sector de Lomas del Carmen.

    Según testigos, las víctimas habían estado unas horas en un billar con otros amigos cuando llegó un sujeto que sin decirles nada comenzó a dispararles.

    Los cuerpos de Wilson Gustavo y Jony Orlando cayeron al suelo mortalmente heridos al recibir balazos en la cabeza, cuello y brazos.

    Vecinos que estaban cerca de donde fueron atacados los dos hombres decidieron ayudarlos y los subieron a la paila de un vehículo para llevarlos a una clínica en el barrio Medina.

    Los dos hombres ya estaban muertos cuando llegaron al centro médico, por lo que quedaron en la paila del carro.

    Autoridades de la Fiscalía, Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron el reconocimiento de los cuerpos.

    El forense señaló que Bueso Mejía tenía seis heridas de bala en la cabeza y los brazos. Mientras que Carrasco Santos tenía tres heridas de bala en el cuello y los brazos.

    El equipo que hizo el reconocimiento de los cuerpos afuera de la clínica privada terminó con la revisión de los cuerpos a las 2:00 am de ayer.

    Hipótesis

    Autoridades policiales indicaron en los informes que investigarán varias hipótesis del doble asesinato. Indicaron que en la zona de Lomas del Carmen operan varias bandas de delincuentes que constantemente pelean los territorios de la venta de drogas.

    El negocio estaba abierto a pesar de las restricciones para circular por el covid-19.