26/04/2024
08:37 AM

Matan a balazos a propietario de venta de licuados y a su amigo

  • 11 agosto 2020 /

El hecho ocurrió en Choloma. Presumen que el objetivo de los sicarios era el dueño del negocio.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos sicarios les dieron muerte a balazos al propietario de una venta de licuados y a su amigo en la colonia Pueblo Nuevo de Choloma.

Las víctimas respondían a los nombres de Sebastián Aureliano Cortés (de 18 años) y Julio César Pérez (de 27 años), según informaron las autoridades policiales.

El crimen de Cortés y Pérez se suscitó a eso de las 7:30 pm del domingo. A esa hora, los dos amigos se hallaban en el negocio de venta de licuados propiedad de Pérez y llegaron dos individuos, quienes le dispararon a Pérez y luego al joven Sebastián Aureliano Cortés.

LEA: Parientes denuncian la desaparición de dos jóvenes en Chamelecón

Cortés murió en el acto y Pérez fue trasladado herido al hospital Mario Rivas, adonde murió horas después de ser ingresado. Los cuerpos de las víctimas los levantaron las autoridades competentes y trasladaron a la morgue forense, adonde llegaron ayer sus familiares a reclamar sus cuerpos.

Los familiares de Cortés manifestaron que era ayudante de albañil y muy querido en la colonia 11 de Abril de Choloma, adonde residía porque era muy servicial con la comunidad.

Dijeron que el objetivo de los sicarios era el dueño de la venta de licuados, ya que preguntaron por él. Manifestaron que a Pérez ya le habían advertido de que se fuera con su negocio de la colonia Pueblo Nuevo, y precisamente ese día empezó a mudarse a la colonia 11 de Abril, adonde antes tenía la venta de licuados.