Sujetos en moto y con armas en mano matan a dos hombres en La Lima

Geovani Sabillón y Miguel Dubón departían un momento en la colonia La Paz cuando fueron sorprendidos por pistoleros.

Las autoridades investigan lo que realmente motivó este doble crimen.
Las autoridades investigan lo que realmente motivó este doble crimen.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos personas fueron asesinadas a eso de las 11;00 pm de ayer lunes en una calle conocida como El Canoso, colonia La Paz, municipio de La Lima.

Una de las víctimas es Geovani Alexander Sabillón Barrera (50), originario y residente en San Pedro Sula. El hombre vestía camisa de color azul celeste, calzoneta gris, faja, chancletas y calcetines de color negro.

El segundo muerto es Miguel Ángel Dubón Cantillano (38), oriundo y residente en La Lima. Vestía camisa y pantalón de color azul, una faja, zapatos colores beige y blanco.

Narración de los hechos

Un agente de la Policía mencionó que se encontraba en un patrullaje de rutina en la colonia La Paz y a eso de las 11:00 pm escuchó junto con sus compañeros varios disparos. Luego de eso se desplazaron en su vehículo y observaron que dos hombres estaban tirados en el suelo y totalmente ensangrentados.

Testigos del hecho relataron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra atacaron a balazos a los dos hombres hasta quitarles la vida, después se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

muertoslalalima(800x600)
Miguel Dubón y Geovanny Sabillón.

La escena del suceso fue acordonada por miembros de la Policía Nacional, posteriormente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que el suceso estaría relacionado a una pelea de territorio, información sujeta aún a confirmación.

Los agentes agregaron que de acuerdo a lo que observaron en la escena, las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al lugar y fue a eso de las 1:30 am de hoy que terminaron el levantamiento para su posterior traslado a la morgue sampedrana.

La Prensa