Matan a transportista y su acompañante en Francisco Morazán

El cadáver del empresario quedó dentro del vehículo, mientras que el acompañante, aún sin identificar, falleció a unos pasos del carro.

El vehículo donde se transportaba el empresario quedó cerca de una curva conocida como Agapito.
El vehículo donde se transportaba el empresario quedó cerca de una curva conocida como Agapito. /

Francisco Morazán, Honduras.


Un empresario identificado preliminarmente como Wilmer Lambur fue asesinado este viernes en la carretera a Mata de Plátano, ubicado en Cedros, Francisco Morazán en la zona centro de Honduras.

El ahora occiso tenía negocios en el sector del transporte, informaron las autoridades.

LEA: Capturan a exesposa de policía hondureño prófugo de la justicia

Según testigos, Lambur se conducía en su vehículo por el sector antes mencionado a eso de la 1:00 pm cuando sujetos en motocicletas les dispararon en reiteradas ocasiones.

El cadáver del empresario quedó dentro del vehículo, mientras que el acompañante, aún sin identificar, falleció a unos pasos del carro.

asesinato-transportista-francisco-morazan(800x600)
El vehículo impactó con unas rocas tras el asesinato del empresario.

Se conoció que Lambur era originario de Quebradas y dueño de varias unidades del servicio de transporte interurbano y además un reconocido cafetalero de la zona que generaba fuentes de empleo.

Uno de los familiares que llegó al lugar dijo que “estamos consternados porque se trata de un hombre emprendedor, es algo que no podemos creer, era una buena persona y muy trabajador”.

Medicina Forense está por llegar al lugar para hacer el reconocimiento respectivo.

La Prensa