17/04/2024
01:05 AM

Cae la 'Reina del Sur' por supuesta venta de droga en La Paz

  • 06 septiembre 2019 /


Autoridades vinculan a Zelffa Nohelya Mejía Ávila con la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras.

La Paz, Honduras.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas ( FNAMP) capturó este viernes a una mujer que supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de La Paz, en el departamento homónimo ubicado en la zona centro sur de Honduras.

La capturada es Zelffa Nohelya Mejía Ávila (de 29 años), alias la Reina del Sur, a quienes las autoridades señalan como supuesta integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras.

La 'Reina del Sur' fue capturada tras un operativo montado por la FNAMP en un bar, localizado en el barrio La Merced, establecimiento en el que la fémina supuestamente vendía la droga.

Foto: La Prensa

La Policía presentará los decomisos como evidencia ante los juzgados correspondientes.
Al momento de la captura a Zelffa Nohelya Mejía le decomisaron 50 bolsitas con supuesta marihuana, un paquete de aproximadamente una libra de marihuana y 4,700 lempiras, presuntamente producto de la venta de droga.

Según los antecedentes policiales, alias la Reina del Sur fue detenida en mayo de 2018 por el delito de tráfico de drogas.

La mujer fue remitido a los juzgados correspondientes por suponerla responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas.