22/04/2024
12:46 AM

Cae supuesto miembro de 'La Rumba' señalado de asesinato en Choloma

  • 25 junio 2019 /

El sujeto fue arrestado en el sector López Arellano.

Choloma, Cortés.

Un sujeto sospechoso del delito de asesinato fue detenido en las últimas horas en el pasaje Cementerio del sector López Arellano.

La acción la llevaron a cabo miembros de la Policía Nacional contra el individuo de 21 años, residente en el pasaje Españita, sector López Arellano y originario de Choloma.

El encausado fue detenido en atención a una orden de aprehensión emitida por los Juzgados de Letras de Choloma, Cortés, por suponerlo responsable de la comisión del delito de asesinato en perjuicio de José Fernando Arriaga Martínez.

Lea también: Desarticulan el supuesto cartel de la Paty, que operaba en Colón

Según las investigaciones de la Policía Nacional, al imputado se le presume un miembro activo de la banda criminal denominada “La Rumba” y es considerado uno de los sicarios de alta peligrosidad de referida asociación ilícita.

Actualmente, la Policía Nacional documenta otros hechos delictivos ocurridos en la zona norte del país en los que se investiga su participación. El arrestado fue presentado al juzgado que emitió su orden de captura para continuar con el debido proceso legal en su contra.