25/04/2024
12:10 AM

Estadounidense sospechoso de tiroteo en EEUU es capturado en Honduras

  • 27 enero 2019 /

Según las investigaciones, el extranjero ingresó al país de manera irregular por un punto ciego entre Honduras y Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre de origen estadounidense fue capturado en las últimas horas, ya que es solicitado por la justicia de su país por ser sospechoso de varios delitos.El extranjero fue capturado en la aldea Pinalejo del municipio de Quimistán en Santa Bárbara.

Al norteamericano, de 22 años de edad, se le verificó sus antecedentes a través del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y supuestamente ha participado en varios delitos en EEUU, por lo que se considera armado y de alta peligrosidad, según el reporte policial.

El joven también tiene una orden de captura pendiente girada por el estado de Houston Texas, por suponerlo responsable de homicidio, crimen acontecido mediante una balacera registrada el pasado 24 de enero de 2018.

Según las investigaciones, el estadounidense ingresó al país de manera irregular por un punto ciego entre Honduras y Guatemala, en el mes de marzo de 2018 y desde entonces se encontraba refugiado en el departamento de Santa Bárbara.

LEA: Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en San Pedro Sula

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladó al sospechoso a Tegucigalpa para ponerlo a disposición del Centro de Atención al Migrante (CAMI) para luego continuar con el procedimiento de rechazo de nuestro país.