18/04/2024
01:53 AM

Vehículo se quema dentro de un motel sampedrano

  • 14 enero 2019 /

El Cuerpo de Bomberos logró apagar el fuego; el vehículo se quemó en un 80%

San Pedro Sula, Honduras.

Los huéspedes de un motel en la Capital Industrial se llevaron un gran susto la tarde de este lunes cuando un carro se incendió en la habitación 25.

El automóvil, marca Kia, color gris, se prendió en llamas en el estacionamiento, lo que causó daños materiales en el negocio y alarma entre los clientes.

“Afortunadamente, la pareja que ocupaba el cuarto logró salir por una puerta de emergencia”, dijo el sargento de bomberos William Rivera.

“Atendimos la llamada del 911, cuando llegamos nos reportaron que las llamas estaban llegando a la habitación en la segunda planta, pero logramos controlarlo completamente y no pudo llegar arriba”, dijo Rivera, quien comandaba la unidad de emergencia. El informe de Bomberos indica que el incendio se originó por el recalentamiento del radiador.

“El automóvil quedó en un 80% quemado el interior y el sistema eléctrico”, explicó el sargento. Se reportaron daños en el estacionamiento del conocido motel. Al llegar el Cuerpo de Bomberos encontraron la habitación llena de humo, “afortunadamente, las personas que estaban adentro no resultaron con lesiones, porque lograron salir antes que las llamas llegaran a la segunda planta”, dijo Rivera.

Trascendió en redes sociales que el dueño del auto dijo que el motor iba calentando y decidió meterse al negocio para controlarlo.