25/05/2022
03:05 PM

Más noticias

Valmoral renueva sus alianzas con gremios y asociaciones aliadas

En un ambiente fraternal y lleno de entusiasmo, empresas y organizaciones afines a Valmoral reafirman convenios para continuar con el rescate de los valores en Honduras

San Pedro Sula. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral), en un encuentro fraternal junto a sus aliados de éxito y miembros benefactores, renovaron convenios de colaboración para continuar con el rescate y promoción de los valores en Honduras.

La cita se llevó a cabo en el salón El Paraíso, del hotel Copantl, hasta donde representantes de diversas instituciones aliadas llegaron para reafirmar el compromiso y la visión de Valmoral.

Grupo OPSA, como empresa socialmente responsable, fue una de las decenas de instituciones presentes en la velada para reafirmar esta alianza.

La asociación del Cuerpo Consular Sampedrano, Asociación Hondureña de Maquiladores, Asociación Nacional de Industriales, Buró de Convenciones San Pedro Sula, La Cámara de Comercio e Industria de Cortés, Tegucigalpa y El Progreso; Cámara Nacional de Turismo Capítulo San Pedro Sula, Consejo Hondureño de la Empresa Privada, la fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Universidad de San Pedro Sula y la Universidad Tecnológica de Honduras también se comprometieron para seguir los esfuerzos en la difusión y rescate de los valores.

La gala fue presidida por el presidente de Valmoral, Fouad Faraj, y el vicepresidente, Sergio Guevara, quienes además entregaron muy alegres los reconocimientos a todas las empresas benefactoras para este 2022.

Esta alianza tiene como objetivos principal identificar las oportunidades de espacios comunes para la difusión y el fortalecimiento de la ética, los valores y la moral en Honduras.