24/05/2024
08:12 AM

UTH Florida University celebra su graduación en Miami, EUA

La universidad hizo la entrega oficial de nuevos profesionales de distintas nacionalidades hispanas, quienes ahora ostentan un título de validez internacional

MIAMI, FLORIDA. Más de un centenar de nuevos profesionales universitarios han conseguido su título en la UTH Florida University, en un evento celebrado en tierras norteamericanas, con la presencia de las autoridades de la institución, así como de los familiares de los graduandos.

Una de las graduadas de origen hondureño.

Durante los actos se destacaron importantes aspectos que hacen de UTH Florida University una atractiva opción educativa, ya que responde a la oportunidad del crecimiento que los hispano hablantes necesitan para continuar su educación profesional en esta nación, o en cualquier región del mundo en donde habitan cursando carreras ofertadas en español, completamente en línea y con título avalado por las autoridades de Estados Unidos.

Ronald Lacayo, como director ejecutivo de dicha universidad, en representación de toda la estructura de la institución desarrolló diversas actividades, desde una cálida bienvenida a los graduandos quienes provienen de diferentes Estados que pertenecen a EUA y países como México, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, España, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras; hasta la ceremonia de graduación de la cual participaron los graduados junto a sus familiares y equipo de la institución.

Por su parte, Roger Enrique Valladares, presidente de UTH Florida University, resaltó el esfuerzo que cada graduado ha hecho por lograr un verdadero crecimiento académico internacional e hizo una excitativa para no detenerse y cada vez alcanzar los mayores niveles de conocimiento en esta economía global tan competitiva, en beneficio de los jóvenes de habla hispana.

Valladares y Lacayo fueron acompañados por Edgardo Enamorado, director de Maestrías, y José Mora, vicerrector académico.

UTH Florida University es una institución con metodología en línea que radica en Estados Unidos de Norteamérica, con capital cien por ciento hondureño, la cual nace con el ideal de ofrecer educación a hispanoamericanos en ese país y alrededor del mundo.

Cabe destacar que los nuevos profesionales se recibieron de diferentes especialidades como: Bachelor of Business Administration, Bachelor of Marketing, Bachelor of Human Resources Management, Master in Management & International Business, Master in Business & Finance, Master in Business & Marketing, Master in Human Resource Management, así como Master in Cybersecurity.