23/02/2024
04:26 PM

Boda Canahuati Almassou: amor, unión y lealtad por siempre

La ceremonia religiosa se realizó en la Catedral Apostólica Ortodoxa San Juan Bautista, donde se juraron estar juntos por el resto de sus vidas

SAN PEDRO SULA. Miguel Canahuati Hasbun y Nicole Almassou Gabrie se dieron el “sí, acepto”, ante las leyes divinas en una ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral Apostólica Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista, en unos actos dirigidos por el padre Jorge Faraj.

Más fotografías aquí: Noche de festejo para amigos y familiares de Miguel Canahuati y Nicole Almassou

Los padres de la novia, Raed Almassou y Widad Gabrie; así como la madre del novio Marinet Canahuati se mostraron muy contentos por sus adorados hijos. Además, se recordó la memoria del señor Antonio Canahuati, padre de Miguel.

Los padrinos de la boda fueron Selin Canahuati y Siham Gabrie, quienes serán los guías espirituales de los recién casados, en este nuevo y venturoso camino que el Creador les ha preparado como una familia. Más de un centenar de invitados se hicieron presentes al templo, quienes con cariño les extendieron sus muestras de aprecio.

Más tarde, los presentes y los protagonistas se dispusieron a celebrar en la recepción que Irela Pérez y su equipo preparó en el Club Hondureño Árabe, donde la brillante y hermosa decoración iluminaron el recinto, a esto, agregarle la música bailable con la que los invitados disfrutaron en la pista principal. Ahora, los esposos celebrarán su luna de miel, como sello que cierra su juramento de amor por el resto de sus vidas.