21/02/2024
12:47 PM

Banda Sinfónica Femenina de SPS deleita en concierto

Un público amante de la buena música llegó desde muy temprano para apreciar el show que las talentosas damas prepararon con esmero y refinado talento

SAN PEDRO SULA. Después de cierto tiempo de espera, en el que la Banda Sinfónica Femenina de SPS había estado preparándose, volvió el ansiado día en el que se presentaron en un escenario, en esta ocasión, el auditorio del Centro Cultural Infantil (CCI) fue sede de un recital con mágicas piezas musicales.

Vea más fotos aquí: Melodioso recital de la Banda Sinfónica Femenina de SPS en el Centro Cultural Infantil

Decenas de hondureños llegaron junto a su familia y amigos, con el objetivo de deleitar sus oídos con las magistrales ejecuciones de cada música participante. Bajo la dirección artística de Angie Licona y con la colaboración de las músicas de la Banda de los Supremos Poderes, el escenario se transformó en fuente de arte, el cual el público correspondió con efusivas ovaciones que permitieron una amena conexión en el recinto.

Canciones como “Tico Tico No Fubá”, “Romance por Helena”, “Amapola”, “Tal vez”; “O mio babbino caro”y “Popurri folklórico” fueron algunas de las que sonaron en la presentación. Vale destacar que la banda está compuesta por especialistas diferentes instrumentos como: flauta, clarinete, oboe, saxofón, corno francés, trombón, contrabajo, piano y percusión.

La BSF hizo su debut en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en 2020, un año complicado por el covid. La misma cuenta con estudiantes y profesionales de la música.

De igual manera, hubo tres artistas invitados, entre ellos: Ariel Lagos (director de la Banda de los Supremos Poderes), Ileana Guevara (violinista), así como Irhyna Medina (soprano).